La Copa Aerokit que se ofrece en el Porsche 911 (991) es una opción compuesta por el escudo y la “cola de pato” del paquete SportDesign, a la que se injerta un alerón y una aleta desarrollada en un túnel de viento. El Porche 911 (991) también está dotado de un aspecto más deportivo al tiempo que mejora la calidad de la carretera gracias a una mejor aerodinámica.
El nuevo montaje del eficiente Audi Coupé está equipado con un bloque motor que contiene un V6 y dos turbos. Los 450 caballos de fuerza son ayudados en su camino con 600 Nm de torque. Este coche es un absoluto bruto a cualquier velocidad, hasta que el interruptor entra en acción a 6700 rpm. Con 8 marchas y una caja de cambios ZF suave, junto con una lista interminable de equipos dignos de la comodidad de una limusina, este automóvil debería merecer el título de superdeportivo. En definitiva, el coche perfecto para correr por Alemania y sus autopistas.
Para aquellos que siempre quisieron más, el fabricante alemán BRABUS actualizará su S63. Si 585 CV no son suficientes para ti, ¿cómo suena 850? El acabado general de este monstruo sin duda vale la pena… ¡Alcanzarás los 350 km/h antes de que te des cuenta!
WB es un fabricante atípico especializado en modificaciones de Porsche. Este creador japonés ha establecido una sólida reputación en una industria dominada por los alemanes a lo largo de los años. Este 993 es distintivo gracias a su kit de carrocería con hombros musculosos. Inspirado en el 993 GT2, está equipado con una suspensión Bilstein y llantas específicas. Los frenos cuentan con pastillas de carreras, y la caja de cambios recibió un embrague reforzado y un sistema de autobloqueo. En el interior, los asientos de carbono permiten al conductor aprovechar al máximo la aceleración del motor Flat 6 de 310 CV.
El 964 Flachbau es uno de los Porsche 911 más raros del mercado. Si bien todavía es motivo de cierta controversia entre los puristas, está claro que es un coche que no pasa desapercibido. Este “Flachbau” (también llamado “Slantnose”) tiene una nariz aplanada similar a la del Porsche 928. El alerón trasero es reconocible por sus bordes macizos y está pintado en el mismo color que la carrocería. La Flachbau está equipada con llantas Speedlines de 18″. Esta versión ultra rara (solo hay unas sesenta de ellas todavía en circulación en el mundo con volante a la izquierda) se vende por alrededor de 700.000 €.
$245.000El precio original era: $245.000.$229.000El precio actual es: $229.000.
Fácilmente distinguible con los colores del Salzburg Racing, el 928 Weissach hace que el 918 pierda 41 kg (llantas de magnesio, frenos cerámicos, menos capas de pintura), lo que le da un poco más en términos de rendimiento. Sin embargo, su billetera también se verá más afectada, este paquete se vende por más de 71 000 €