Ottomobile

  • Nissan Patrol GR Black/Silver

    Nissan Patrol GR Black/Silver

    $135.000
  • Ford Fiesta Mk.1 1600 GR.2 1979

    Ford Fiesta Mk.1 1600 GR.2 1979

    $158.000
  • VAUXHALL CHEVETTE GR.B 2300 HSR

    VAUXHALL CHEVETTE GR.B 2300 HSR

    $158.000

    El inglés Russell Brookes, dos veces campeón de rally de Inglaterra en 1977 y 1985, era mejor conocido por sus autos con una librea amarilla, roja y azul. De hecho, estos son los colores de la empresa Andrews – Heat for Hire (que fabrica calentadores eléctricos) con la que Russell Brookes (entonces piloto de Ford) firmó un patrocinio en 1974. Esta colaboración duró hasta la última temporada de Brookes en rallyes, en 1991. Esta longevidad sin precedentes en los rallyes entre un piloto y su patrocinador se ha extendido por décadas y marcas. La librea “Andrews” es una favorita de culto para todos los entusiastas de los rallyes en el Reino Unido. En 1982 y 1983 condujo para el importador de Vauxhall que se encargó de los envíos de Opel en el Reino Unido. En 1983, Brookes colocó el Vauxhall Chevette en un decente 5º lugar en la ronda local del Campeonato Mundial de Rally, el RAC Rally.

  • NISSAN SILVIA S14 270R 1994

    NISSAN SILVIA S14 270R 1994

    $135.000
  • RENAULT MEGANE 2 RS F1 TEAM

    RENAULT MEGANE 2 RS F1 TEAM

    $135.000
  • Citroen Sbarro Picasso Cup Rouge Vif 2002

    Citroen Sbarro Picasso Cup Rouge Vif 2002

    $135.000

    ¿Convertir un monovolumen en un coche de rally? ¡Qué extraña idea! Y, sin embargo, esto es lo que hizo Franco Sbarro. Después de varios conceptos basados en el Renault Espace y en un Volkswagen Sharan, el diseñador de automóviles abordó el Citroën Picasso. Después de una versión “El Bicho” del vehículo Citroën, el taller de Sbarro lanzó la “Copa Picasso”: una versión de carreras del monovolumen equipado con el motor de 4 cilindros y 250 CV del Peugeot 306 S16. El interior alberga un salpicadero de “carreras”, así como 4 asientos de cubo. En el exterior, además de la equipación ancha y las llantas de 19′, destaca la Sbarro Cup con sus brillantes puertas rojas y de ala de gaviota Citroën Racing.

  • AUDI 80 quattro B2 1983

    AUDI 80 quattro B2 1983

    $135.000
  • ¡Oferta! Renault 5 GT Turbo Cabriolet by EBS  OT280

    Renault 5 GT Turbo Cabriolet by EBS OT280

    El precio original era: $135.000.El precio actual es: $69.000.

    EBS es un taller belga que, durante los años ochenta, buscaba expandir su mercado a la fabricación. Para lograr esto, presentaron a Renault una versión convertible del Supercinq. Los franceses quedaron muy impresionados, pero debido a la llegada de un nuevo CEO, el contrato fracasó. “A quién le importa”, pensó EBS, quien decidió seguir adelante independientemente de la producción de este convertible. La producción del automóvil comenzó en 1987 y duró hasta 1996. Oficialmente, solo se produjeron 886 Super-Cabrios, de los cuales solo 130 tenían las marcas deseables GT Turbo, ofreciendo a su afortunado conductor una experiencia de peluquería en la carretera.

  • RENAULT Clio R.S. RB Racing RB7 Black

    RENAULT Clio R.S. RB Racing RB7 Black

    $135.000

    RENAULT Clio R.S. RB Racing RB7 Black