Para aquellos que siempre quisieron más, el fabricante alemán BRABUS actualizará su S63. Si 585 CV no son suficientes para ti, ¿cómo suena 850? El acabado general de este monstruo sin duda vale la pena… ¡Alcanzarás los 350 km/h antes de que te des cuenta!
El 964 Flachbau es uno de los Porsche 911 más raros del mercado. Si bien todavía es motivo de cierta controversia entre los puristas, está claro que es un coche que no pasa desapercibido. Este “Flachbau” (también llamado “Slantnose”) tiene una nariz aplanada similar a la del Porsche 928. El alerón trasero es reconocible por sus bordes macizos y está pintado en el mismo color que la carrocería. La Flachbau está equipada con llantas Speedlines de 18″. Esta versión ultra rara (solo hay unas sesenta de ellas todavía en circulación en el mundo con volante a la izquierda) se vende por alrededor de 700.000 €.
Para su renacimiento, el Alpine no podía hacer otra cosa que el automovilismo. Sin embargo, esta vez, no hubo rallyes, solo las pistas. El Campeonato Francés FFSA GT fue el destino de la marca normanda. Si bien no logró vencer a los Porsche y Audi, el pequeño automóvil francés se estableció rápidamente como un sólido forastero muy capaz de poner una llave inglesa en las obras de cualquier evento. Esto encaja perfectamente con el perfil de Robert Consani, que está al volante de esta “pantera rosa” en nombre del Team Speed Car / Racinglubes.fr. El ex piloto oficial de Peugeot en el ERC (Campeonato Europeo de Rallyes) compitió en 3 pruebas de la temporada 2020 con este A110 GT4.
$139.000El precio original era: $139.000.$125.000El precio actual es: $125.000.
Gracias al éxito del automóvil que salvaría el cuello de Peugeot en los años ochenta, la compañía decidió producir una versión descapotable del automóvil. Para celebrar su asociación entre el fabricante y el prestigioso torneo, se produjo una serie limitada de 1000 unidades del descapotable Roland Garros. Con su librea específica, un verde inglés, asociado con un interior de cuero blanco, esta versión burguesa ayudaría a la reputación del 205, convirtiéndolo en un éxito inmediato en las zonas de moda de París.
Reemplazando al 405, el Peugeot 406 nació en 1995 y disfrutó de un gran impulso en popularidad gracias a la película Taxi en 1998. Anteriormente, en 1996, Peugeot sorprendió a todos al presentar una versión Coupé en el Salón del Automóvil de París. Diseñado en colaboración con la empresa italiana Pininfarina (Ferrari Testarossa, Ferrari 308, Lancia 037,…), este coupé arrasó en el mundo del automóvil. Esta fue una oportunidad para reconectar con la tradición de los coupés que se había perdido desde 1983, prueba de que Peugeot lo estaba haciendo mucho mejor en la década de 1990. A pesar de algunas críticas por su falta de deportividad, los pedidos se agotaron y el 406 Coupé finalmente se produjo más de 107.000 veces a lo largo de su carrera, que terminó en 2004.