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$275.000
Replica fabricada en escala 1:12 ( aprox 40 cms ) Una de las leyendas de la industria automovilística estadounidense, nacida en el 67, fue el resultado del restyling de los fastbacks Ford Mustang. Esta variante, preparada por Carroll Shelby, destaca por su aspecto más agresivo y deportivo. Con tomas de aire en la parte delantera y en los laterales, la puesta a punto es aún más impresionante en la parte trasera con luces muy especiales (prestadas de los Mercury Cougars), así como un alerón. Por supuesto, sin embargo, el cambio más importante se esconde detrás del capó, con un V8 de 450 CV que le permite pasar de 0 a 100 km/h en poco más de 6 segundos, con una velocidad máxima de 220. Unas cifras francamente asombrosas para la época.
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$135.000
El Alfa Romeo 145 es un sedán compacto producido entre 1994 y 2001. Diseñado por el controvertido Chris Edward Banglen, este coche italiano se distingue por un frontal muy dinámico y atrevido, y una escotilla trasera que rompe moldes. Este diseño atípico sigue siendo objeto de debate hoy en día. Le da a este 145 un aspecto bastante original de “mini camioneta de caza” para la época. Su versión Quadrifoglio está equipada con un motor T.Spark de 2 litros y 150 CV heredado del GTV. Todo se basa en un chasis deportivo para garantizar un manejo suave en carretera.
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$139.000
Desde sus humildes comienzos, el Renault 11 dio lugar a una serie de versiones deportivas, seguidas de cerca por las versiones de competición. Sin embargo, no sería hasta 1987 cuando el gran queso de Renault decidió colocarlo en el campeonato del mundo de manos de Jean Ragnotti. Su chasis equilibrado, junto con sus habilidades de piloto asociadas al copilotaje de Pierre Thimonier, rápidamente incendiaron el mundo. Este modelo, que lleva el número 4, participó en el Rallye de Portugal con 37 especiales. Después de 4 intensos días de carrera, el equipo quedó en segundo lugar.
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$65.900
El preparador RWB es japonés. Esto se puede ver en algunas de sus creaciones. Como aquí con este modelo rojo con una temática floral muy presente. ¡Los cerezos también están floreciendo en las RWB! Una decoración muy original para un 964 utilizado regularmente por Akira Nakai-San como base para sus proyectos.
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$67.900
Ingvar Carlsson es un piloto de rally sueco que se convirtió en piloto oficial del Mazda Team Europe a finales de los años 80 con dos victorias al volante del Mazda 323 (Suecia y Nueva Zelanda 1989). En 1990, Carlsson también condujo para Hartge Motorsport, que desarrolló un E30 Grupo A. En el Rally de Alemania, que aún no estaba en el WRC, Carlsson terminó quinto.
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